Bolsas / Mochilas

Bolsos, mochilas y bolsitas hechas con diferentes tejidos e inspiradas en la naturaleza. Todas persiguen una misma finalidad (llevar contigo lo que quieras o necesites a cualquier sitio), aunque con matices.

En este apartado puedes encontrar:

BOLSOS

Tienes bolsos de asas cortas para llevar en la mano o en el hombro, son ligeros y no ocupan demasiado.

Si prefieres que te permita tener los brazos y manos libres para cualquier movimiento o actividad que necesites hacer: las bandoleras son ideales por su comodidad en este sentido. No se te escurren del hombro al llevarlos con el asa cruzada, ni te estorban en la mano.

Es posible que utilices un bolso a diario, pero a veces necesitas llevar más cosas que no te caben en él, para esto es perfecta una bolsa complementaria, al ser de tela es muy ligera y además tiene mucha capacidad.

MOCHILAS-SACO

Las mochilas tipo saco o bolsa son más cómodas y ligeras que las habituales de asas anchas y con más bolsillos y compartimentos.

Aunque por lo general se asocia el tamaño de la mochila a adultos o niños, y de hecho muchos diseños los pensamos en ese sentido, no tiene por qué ser así. Las mochilas pequeñas tienen un tamaño suficiente, sobre todo son ideales si no quieres llevar mucho peso contigo. Y las grandes  por su mayor capacidad te permiten llevar cosas que abulten más (como chaquetas).

BOLSITAS

Tanto para llevar la merienda como para cualquier otro uso (llevar el maquillaje, las cosas de la mascota, separar cosas en una maleta, etc.). Realmente todas las bolsitas son multiusos, las puedes llevar donde quieras, en el bolso, mochila, maleta… al ser de tela y no rígidas es más sencillo guardarlas en cualquier sitio sin problema de espacio.

También se pueden usar como bolsa de mano y algunas que tienen cordones largos las pueden llevar como mochila los niños pequeños.

Mostrando 1–16 de 62 resultados

Mostrando 1–16 de 62 resultados