Envíos, pagos y devoluciones

Envío o recogida del pedido

A continuación te explicamos qué opciones tienes a la hora de obtener tu compra:

  • Envío a domicilio por mensajero (entre 2 y 4 días laborales): si eliges esta opción, un mensajero llevará tu pedido al domicilio que nos hayas indicado, que será la dirección de facturación si no nos has indicado otra dirección para la entrega. Todos los pedidos se envían a través de envío urgente (24-48 horas), pero indicamos un plazo de entre 2 y 4 días por la preparación y recogida del pedido.
  • Recogida en tienda: si eliges esta opción, quiere decir que prefieres ir a recoger tu pedido personalmente, de forma gratuita. La recogida es en nuestra tienda que está ubicada en el Centro Comercial Camelias, Plaza América, local B19A, 36211 Vigo (Pontevedra). Para ver cómo llegar haz clic aquí.

Métodos de pago disponibles

A la hora de pagar un pedido dispones de los siguientes métodos de pago:

  • Pago con tarjeta: Pago seguro con tarjeta. Serás redirigido al sitio web del banco.
  • Paypal: Pago seguro a través de PayPal; puedes pagar con tu tarjeta incluso si no tienes una cuenta de PayPal (aunque hacer una cuenta es gratis). Para saber más información acerca de Paypal haz clic aquí.
  • Transferencia bancaria: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria, la cual te indicaremos una vez realices el pedido enviándote un email al correo electrónico que nos indiques. Por favor, usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.
  • Contra reembolso / Pagar en tienda: Paga en efectivo al mensajero en el momento de la entrega en la dirección que hayas indicado o paga en el momento que recojas el pedido en nuestra tienda (en este caso también puedes pagar con tarjeta). 

Información sobre las devoluciones

Dispones de un plazo máximo de 14 días naturales para devolver un producto desde que lo recibiste.

Para realizar la devolución envíanos un email a info@keldia.com o acude a nuestra tienda. El producto debe estar en el mismo estado que se recibió y debe devolverse acompañado de la factura original.

Una vez que revisemos que el producto devuelto esté en buen estado se procederá al reintegro del importe.

Los gastos de transporte para devolver el producto corren a cargo del cliente.

En caso de que el producto esté roto o defectuoso, una vez lo comprobemos, te enviamos otro producto igual o equivalente de forma gratuita, sin mayores costes.