Conócenos

Breve presentación

Madre e hija creamos con mucha ilusión esta tienda. Con la combinación de nuestros nombres surgió el nombre de nuestra marca, Keldia, nuestra identidad. Y con la combinación de nuestros conocimientos, habilidades y experiencias, y apoyo de la familia, hemos logrado hacer esto real.

Buscamos ser una marca de calidad y confianza para ti. Todo lo que hacemos lo hacemos con cuidado y cariño, para que tengas lo mejor.

Nuestra inspiración

Creemos que la naturaleza es la mejor fuente de inspiración, y así lo es para nuestras creaciones ¿Por qué? La naturaleza nos cautiva porque es única, es hermosa, es símbolo de vida y además, ¡no pasa de moda!

Buscamos crear complementos y accesorios con flores y con animales útiles y bonitos pensados para todos los que os encanta todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Elaboramos nuestros productos tanto a máquina como a mano. Son únicos, diseñados de forma especial y exclusiva, solo los podrás encontrar aquí.

Dónde estamos

Aunque empezamos como una tienda online, tenemos una nueva tienda en el Centro Comercial Camelias, Plaza América, planta baja, local B19A, 36211 Vigo (Pontevedra). Haz clic aquí para ver cómo llegar.

Te escuchamos y te ayudamos para lo que necesites, tan sólo ponte en contacto con nosotros.

Disfruta del paseo por la tienda 😉

Keldia